miércoles, 24 de octubre de 2012

Después de un buen tiempo

Después de un buen tiempo, me doy una asomadita al blog... tenía meses que no andaba por acá, pues les platico un poco:

Desde este verano me invitaron a un nuevo proyecto, participar en la edición de una revista motivacional dirigida a los jóvenes (Emprende7Joven), y ahí estamos dentro colaborando;




También Mi página de Facebook ha ido bien, seguido recibo mensajes que me comentan que les gusta mucho lo que ven. 


¿Conocen los Marcos para fotos? no esos de maderita, o de tela, o así chiquitos... no! sino los gigantes que se usan ahora en las fiestas, bodas, xv, posadas, y los invitados traen para tomarse las fotos, son muy divertidos y... ¿Que creen? pues yo los hago!, han gustado muchísimo!! no tenía pensado hacerlos, es más, ni sabía como eran, hasta que una prima de Hermosillo me encargó unos diseños para unas fiestas que tendría, y me pidió le investigara donde los hacen y en cuanto y todo, pues ahí va la Diva muy obediente a averiguar, y nada! que carísimos, y aparte eran rentados!!, digo carísimos porque cuando hago un trabajo y lo voy a cobrar pienso en ¿Cuanto pagaría yo? ¿cuanto pagaría una persona que no es rica? ¿una persona que  con trabajos se dará un gustito? no se, está mal van a decir, pero es algo que ya traigo y no puedo evitarlo... así que le dije a mi prima mira con lo que vas a rentar uno, te hago dos y ya te quedas con ellos, y siii me fui a la imprenta, cheque materiales, medidas, envíos, todo!... le hice 3 y fueron un Éxito Total!! Jajaja

El caso es que los subí a Mi página de Facebook y de ahí me han pedido más Marcos =) para Piñatas, cumpleaños, bodas, fiesta de Halloween hace unos días, ayer entregué uno de Memes! Jajajajaja lo importante es complacer a los clientes, que queden satisfechos y sobre todo que me divierto mucho, me gusta hacerlos. Y pues el trabajo no tiene fin gracias a Dios, me distraigo

En casa todo tranquilo, como siempre, como últimamente, la casa está quieta, Ayer en la tarde abrí la puerta de enfrente y la dejé así lo que restó del día... y no se porqué pero sentí más nostalgia de la que normalmente se siente, para esos días pues a trabajar para no caer en lo mismo...

Hoy mis amigas Karla y Lupita van a la casa, pediremos pizza, veremos tele, platicaremos, y tal vez (lo más seguro) nos tomemos unas Indio =) 

Ya estaré por aqui más seguido.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario