lunes, 7 de enero de 2013

En Resumen

De nuevo me doy una escapadita para escribir un poco, les platico a grandes rasgos mi 2012:

Fue un año lleno de nostalgia, preocupaciones familiares, alegrías también, convivencia, fue un año en el que estuvimos muy unidos, aun con la gran ausencia de mi Madre y la lejanía de mi sobrino, transcurrió en Tranquilidad... esa es la palabra, por eso para mi siempre está todo Tranquilo... ni feliz ni deprimente... simplemente tranquilo...


Perdí a una tía muy querida, muy especial, que siempre nos brindó su hogar, y su cocina por supuesto, sumamente fuerte, era un ejemplo, era nuestra confidente, tan alegre ella, mi mamá murió el día del cumpleaños de mi tía, y mi tía murió una semana antes de su propio cumpleaños... a vuelta de 12 meses. 

Bueno, tuve mucho trabajo, muchos Diseños =), conoci a muchas personas interesantes, a otras no tanto, pero siempre es bueno, ya que agarras experiencias. Participé en varios proyectos, que me dan más conocimientos, y mayor confianza en mi trabajo.

Un día, una persona bastante desagradable para mi me dijo "Yo espero de corazón que te vaya muy bien"... giuuu... yo le respondí "Yo no... porque se que te irá como te mereces =)" y así fue; gracias a Dios a mi me he ido bien a pesar de los altibajos 

Bueno hoy regresé de mis vacaciones, salí 15 días exactitos! fui la mejor cocinera del mundo!!! por eso huí jajajaa y me fui unos fías a Hermosillo a casa de mi hermano, y visite a mi familia, amigos, salí unos días, y compre comida preparada... no se, me encanta cocinar, soy muy hogareña, pero estos días navideños me saturaron... fue demasiado para mi... así que hoy retomo mi vida normal, madrugando para llegar a las 7am a la oficina, salir a las 3pm, regresar a la casa, ver si ya comió mi papá, y checar toda la tarde diseños pendientes, y en la noche hacerle cena a mi papá... ¿Ven que buena niña soy? 

Ya me voy... ahí estuvo mi resumen =)

@Diva_Online



No hay comentarios:

Publicar un comentario