viernes, 2 de diciembre de 2011

Sexo Mañanero... ¿El Mejor?

Los expertos recomiendan tener sexo matutino ya que mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos, no olvides tener un aerosol bucal para refrescar el aliento. El sexo en las mañanas tiene varias particularidades y créenos, son todas a favor, una de ellas es que el cuerpo está más descansado, eso facilita tu encuentro sexual.
Una de las ventajas es la concentración y el registro de las sensaciones eróticas y las fantasías salen a flor de piel, lo que provoca un momento muy placentero. Muchas experimentan durante la noche sueños eróticos y los pueden hacer realidad con tu hombre en la cama, no te cohíbas de hacerlo.

Otra de las grandes ventajas es que quema más de 300 calorías por hora durante la relación, eso es genial porque además que estás gozando, estás poniéndote en forma. Otro dato importante es que al tener un orgasmo, los niveles de estrógeno y hormonas benefician directamente a la piel. También es un aliado para la salud del pelo.

No te estreses por no verte bella y bien peinadita en las mañanas, a tu hombre es lo que menos le importa, sólo déjate llevar por ese momento íntimo. El sexo mañanero no permite excusas o pudores, nos gusta o nos gusta.

El sexo mañanero es como el sexo "exprés", rápido, sin preparativos, sin demasiadas palabras, sólo acción, deseo y pasión. Los expertos recomiendan tener sexo matutino ya que mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos. ¡Compruébalo! (Telemundo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario