lunes, 7 de noviembre de 2011

Gorreando!




Los sombreros son cálidos, coquetos, especiales, aportan un toque diferente a cualquier look y lo mejor: son totalmente polivalentes. Los sombreros se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para ir a la última moda. 

¿tienes ya el tuyo? Sólo has de elegir correctamente los materiales y tejidos para no equivocarte y… ¡ya está! ¿A qué esperas para elegir tu sombrero?


El sombrero es el último accesorio que atrae la mirada hacia la silueta, revela tu estilo y firma el aspecto. El sombrero está permitido tanto en verano como en invierno. 

Existen multitud de tipos de sombreros: boinas, gorras, capelinas, borsalino, de copa, de visera, de paja, de fieltro y un largo etcétera.

¿Qué sombrero debes escoger para no dar un paso en falso en la moda?

Sombreros en invierno
Un sombrero de fieltro negro... Se lleva en invierno con todos los códigos. Perfecto si es de cuero, el aspecto debe ser estudiado y controlado. Muy flexible, puedes aplanarlo un poco en la cabeza o ponértelo un poco inclinado.


> Sombrero Versión parisina: una boina
Asumida, la boina es un básico del modesto parisino. Si tienes la melena recta, con o sin flequillo, ponte una redonda e inclinada, si tu cabello es largo, hazte un moño o una cola de caballo baja. ¿El conjunto perfecto? Lo combinamos con un estilo relajado....

@Diva_Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario