martes, 20 de diciembre de 2011

Recuento del 2011

Este 2011 lo recibí en una sala de emergencias, algo indicaba que no sería tan buen año... y poco a poco fui perdiendo mas de lo que pensé... perdí el miedo los cateter para el suero, el miedo a la anestesia, a los quirófanos, mi vesícula, y para marzo un día deje de temer a la muerte. 



Meses después, luego de varios días de sufrimiento perdí a mi Madre, y con ella una gran parte de mi, un poco del sentido de la vida, también perdí el miedo a las veladoras, a los muertos, a hablar sola, a llorar cuando lo siento, perdí la pena de decir "Que Dios te bendiga", se fue esa duda de ¿que hay más allá?, y aprendí que allá se está muy bien... 



En parte también perdí a mi sobrino, se lo llevó su mamá a vivir a Los Ángeles, lo que deprimió aún más a mi papá, creo que mi mamá no habría soportado su ausencia y sufriría más, por eso se fue antes, así sigue estando con el. 


Aprendí que la vida nos sorprende y así como nos da también nos arrebata, disfrutar cada día, y apreciar lo que tenemos es mejor. 


En este 2011 también llegaron nuevas personas a mi vida, nuevos amigos, personas muy especiales, que me han alegrado cada día y me han hecho reír, alguien se ha ido alejando poco a poco aun sabiendo que ha sido mi fuerza, pero yo se bien que no se puede detener. 


Dios quiera que este 2012 estemos llenos de fortaleza para soportar, sabiduría para comprender, Amor para brindar, Paciencia para escuchar, Unidad para abrazarnos, Tolerancia para respetarnos, Salud para cuidarnos, y Vida para disfrutarnos!... 


@Diva_Online



1 comentario:

  1. Así sea... que este 2012 te traiga consuelos en todas las áreas que necesitas, que tu padre y tú tengan una maravillosa experiencia de tenerse el uno al otro.
    Que si se tiene que llorar, seguir llorando, pero seguir avanzando y que la tristeza nunca sea más grande que las bendiciones que te quedan.

    Abrazos a tu corazón.

    ResponderEliminar