martes, 28 de mayo de 2013

Nueva Marcha No al Novillo

Martes 28 de Mayo del 2013.- La fecha se llegó, el reloj muy puntual y los Cajemenses ansiosos de marchar por calles de la Ciudad y corear al unísono el ya tan famoso "No al Novillo".

Y es que cuando pareciera que el movimiento estaba calmado, quieto, falto de organización, nos viene a demostrar que no es así, y que la lucha sigue.

Es bien sabido las diferencias que esto ha ocasionado, y como no me gustan las discusiones, y respeto los puntos de vista de cada uno, así como me gusta me guarden mi respeto, me limito a compartirles algunas capturas de esta nueva Mega Marcha.


Pues resulta que cuando llegué no encontré un solo lugar para estacionarme, estaba lleno cualquier cajón, así que opté por irme al centro, me estacioné y esperé unos minutos el contingente... 


Al igual que yo, varias personas esperaban a los novilleros... y nos unimos! y que se empiezan a escuchar los gritos!











Ah y que les cuento! pues que saludé al @ChapoSoto hasta que se le hizo! =) 



Bueno, por lo pronto voy a dormir que descansen 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario