sábado, 5 de febrero de 2011

El primerito

Y después de muchos años, me volví a animar de nueva cuenta a tener un blog personal, hace mucho tuve uno, el que actualizaba a diario, pero sin darme cuenta lo fui dejando, tanto que a la fecha no recuerdo ni dirección, mucho menos contraseñas ni nombre de usuario... así que bueno empezaré aquí en blogger, ya que me parece de lo mas practico.


Ya casi olvido lo que es esto, y es que mi trabajo últimamente no me da tiempo de usar el Internet para mi, si uso Twitter pero no tan regular como antes, y de Facebook y MSn pues menos! jaja...



Durante los próximos días estaré incapacitada, así que espero tener la oportunidad de escribir más, me incapacitan porque me someteré a una cirugía, en la que me van a sacar, quitar, extirpar o como se diga, mi Vesícula. Ya que los últimos 6 meses me ha traído serios problemas, demasiado dolorosos, los cuales me han llevado al hospital en al menos 15 ocasiones, la verdad ya perdí la cuenta.


Aww 15 veces, que muchas se ven! jaja pero es que desde el principio los doctores me trataban como si tuviese solo gastritis, luego dijeron que era gastritis crónico nervioso, después que era una bacteria que traía en la panza que me estaba comiendo por dentro y cada mordida me provocaba dolor... jajaja enseriooo!, fue horrible dijera @el_longe_moco pero bueno, durante ese tiempo me la pasé restringida de muchas cosas, sii, todo lo que se imaginan! jajajaja chingauu ya se que son re mal pensados por eso los quiero, condenadotes!


bueno, ya se saben la historia de mis males, por lo pronto el lunes 7 tengo que ir al imss a reportarme, y ya me dicen que día me operan, será parece esta misma semana, hijole y el jueves 10 es mi cumple! jeje se pospondrá la fiesta divina! jejeje lo importante ahora es estar recuperada.... no me da miedo la operación, el doctor dijo que empezaría en láser pero le digo que me abra la panza de una vez, no se, soy medio carnicera para esas cosas.... no es nada mas por macha, sino que me da mas miedo la láparo la verdad.... jejeje bueno, ya les contaré como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario