Los sombreros son cálidos, coquetos, especiales, aportan un toque diferente a cualquier look y lo mejor: son totalmente polivalentes. Los sombreros se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para ir a la última moda.
¿tienes ya el tuyo? Sólo has de elegir correctamente los materiales y tejidos para no equivocarte y… ¡ya está! ¿A qué esperas para elegir tu sombrero?
El sombrero es el último accesorio que atrae la mirada hacia la silueta, revela tu estilo y firma el aspecto. El sombrero está permitido tanto en verano como en invierno.
Existen multitud de tipos de sombreros: boinas, gorras, capelinas, borsalino, de copa, de visera, de paja, de fieltro y un largo etcétera.
Sombreros en invierno
Un sombrero de fieltro negro... Se lleva en invierno con todos los códigos. Perfecto si es de cuero, el aspecto debe ser estudiado y controlado. Muy flexible, puedes aplanarlo un poco en la cabeza o ponértelo un poco inclinado.
> Sombrero Versión parisina: una boina
Asumida, la boina es un básico del modesto parisino. Si tienes la melena recta, con o sin flequillo, ponte una redonda e inclinada, si tu cabello es largo, hazte un moño o una cola de caballo baja. ¿El conjunto perfecto? Lo combinamos con un estilo relajado....
@Diva_Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario