martes, 16 de abril de 2013

Fiesta Hippie!

Fiesta Hippie!

Bueno como dicen no hay fecha que no se cumpla, desde hace como dos meses Lupita empezó con el alboroto de su fiesta hippie para su cumpleaños número 30 y no se cuantos. le ayudé a hacer algunas flores, recortar, armar chingaderita y media, pero... Olvidé la fiesta!


Un día antes me acordé... y no tenía nada, ni siquiera los accesorios que pensaba comprar, y que le dije iriamos a un bazar para buscar cosas de la época... nada! ah ahora que recuerdo, compre un mes antes unos lentes oscuros... y pues saque el vestido que me compré para la boda de los Velasquez Figueroa, una cinta amarrada a la cabeza, y asi sin peinarme.

Saliendo de la oficina sesión de fotos, todos vestidos, bueno fuimos 10 a la sesión, vestiditos, nos reimos mucho, tantas ocurrencias, al modo. Como en muchas otras ocasiones, Agustín fue el alma de la fiesta, con su signo de amor y paz colgado en el pecho que hasta en la noche nos dimos cuenta que es de vinil reflejante... si, de ese que les ponen a las patrullas para que brillen en la noche


Así tipo "chingamelapupila"

Todo salió mejor de lo que pensamos =) habrá que hacer otra fiesta de disfraces


No hay comentarios:

Publicar un comentario