miércoles, 10 de agosto de 2011

Soluciones para el maquillaje derretido =)

La razón por la que el maquillaje se derrite en el calor es por el exceso de grasa. Lava tu cara rigurosamente para eliminar rastros de ésta que se acumulan alrededor de la nariz y en la frente.


1. La razón por la que el maquillaje se derrite en el calor es por el exceso de grasa. Lava tu cara rigurosamente para eliminar rastros de ésta que se acumulan alrededor de la nariz y en la frente.


2. Una mascarilla por semana también previene un cutis grasoso. Las mascarillas eliminan las células muertas y los poros negros alrededor de la nariz.

3. Antes de usar maquillaje, aplica una delgada capa de crema humectante sobre tu rosro, así evitarás que éste sea muy espeso. Recomendamos usar un humectante ligero y absorbente.

4. Elige la base perfecta para el color de tu piel, así se notará menos cuando retoques el maquillaje.

5. Es recomendable que uses base en polvo. Si optas por una base líquida, aplícala con tus dedos. El calor de tu piel hace que la base se absorba mejor al contacto. El resultado es más duradero que cuando usas una esponja.

6. Usa rubor líquido. Cuando aplicas rubor líquido, se absorbe en tu piel y evitas que se remueva cada vez que toques tu rostro.

7. Elige sombras para ojos en lugar de un delineador. Las sombras más populares este verano son las rosas y las doradas. Usa rímel para resaltar el color.

8. Opta por un rímel y delineador líquido que sean resistentes al agua. Son más ligeros y no se aglomeran alrededor de tus ojos. Evita los crayones para ojos en el verano.

9. Si quieres un efecto seco y duradero en tus labios, utiliza el nuevo marcador para labios que no es pegajoso y que no tienes que retocar. Agrega un poco de silicona para dar brillo.

10. Si usas brillo o lápiz labial, aplica polvo sobre tus labios antes de usarlos. Esto hará que se disuelvan mejor.

11. Finalmente, si tu maquillaje se derrite, se recomienda que uses una esponja para remover los pliegues de maquillaje que se formen. Lleva siempre contigo toallitas húmedas para corregir accidentes en los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario