viernes, 3 de junio de 2011

Balacera en IMSS de Navojoa

NAVOJOA..- Martín Ojeda Burboa de aproximadamente 50 años de edad, fue ejecutado con impactos de bala por dos sujetos, cuando se encontraba internado en una de las camas del área de urgencias del hospital del Seguro Social, alrededor de las 18:50 horas de ayer.
De acuerdo con informes proporcionados por las autoridades policíacas, el infortunado hombre hacía cuatro días que había ingresado a dicho nosocomio por una hemorragia.
Ojeda Burboa tenía su domicilio por la calle Lázaro Cárdenas y calle Primera en la colonia Tierra y Libertad, y su cuerpo presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al IMSS, enterándose que dos tipos se introdujeron al área de urgencias y se dirigieron hacia la cama en donde se encontraba internado Ojeda Burboa, para enseguida sacar de entre sus ropas armas de fuego y acribillarlo, para después salir corriendo y enfilar por la calle General Ignacio Pesqueira con rumbo al sur y tomar la avenida Mártires de Cananea al poniente donde supuestamente los esperaba un automóvil, al que subieron y huyeron.

En el lugar, los representantes de la ley localizaron alrededor de ocho casquillos percutidos calibres 38 súper y nueve milímetros. El incidente causó temor entre los otros pacientes internados, así como familiares de éstos, médicos y enfermeras que estaban en el lugar y las personas que esperaban ser consultadas en urgencias.

El agente segundo investigador del Ministerio Público, se encargó de levantar el acta de rigor ordenando que el ahora occiso fuera trasladado al anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario